Hoy, domingo 2 de agosto, comenzamos a festejar el Mes del niño, y en medio de esta difícil situación pensábamos como hacer para que fuera divertido y todos nuestros chiquitos pudieran disfrutarlo desde sus hogares .
Por suerte siempre surgen ideas, se nos prende la lamparita y todo el pueblo se une para estas causas maravillosas.
Te vamos a contar: muchas muchas manosse unieron. Algunas como las abuelas del Cumelén construyeron las bolsas, otras hicieron chocolate, pochoclos, tortas, donaron golosinas, armaron los paquetes, decoraron botellas, amasaron pizzetas, cocinaron tortas fritas y muchas mas organizaron para llevar a cada casa de Maisonnave y a cada campo vecino dónde un niño esperara esta hermosa sopresa.
A las 15:30 horas empezó a sonar la sirena del móvil policial y dos efectivos junto a un payaso fueron los responsable de esta increíble aventura, la más linda y noble que es hacer feliz a un niño‼!
Por eso desde la Comisión de Fomento queremos agradecer enormemente a todas las instituciones, a todos los vecinos y a quienes hicieron posible éste domingo maravilloso en el que repartimos mas de 80 litros de chocolate a más de cien niños.
Esto recién empieza‼️ Gracias, gracias, gracias a todos por tanta comunidad‼!

0:23