(28-02-2024).- El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave.
El ministro de la cartera, Pascual Fernández, y el subsecretario de Gobierno y Registros Públicos, Pablo Boleas, junto al diputado nacional Ariel Rauschenberger que acompañó las actividades y directores del área, visitaron nuestra localidad dando inicio a la campaña documentaria a la que asistieron varios ciudadanos y ciudadanas para hacer diferentes trámites.

“Es la primera campaña del año, se trata de un trabajo que permite garantizar el derecho a la identidad, de estar cerca de la gente cuando necesita del Estado. Esta es una de las políticas inclusivas del Gobierno de La Pampa que llega a cada pueblo y cada habitante”, dijo el ministro Fernández a la Agencia Provincial de Noticias
Esta acción permite, con la presencia del Ministerio, realizar trámites presenciales y gratuitos, además de rápidos y sencillos, como son la renovación del DNI o sacar el Pasaporte, actualizaciones de niños, niñas y adolescentes, resolver cuestiones derivadas de extravíos o robos y hacer cambios de domicilios.

EN FUNCIONES
Además, Fernández y Boleas junto con la presidenta de la Comisión de Fomento, Rodecia Maribel Bernelli, pusieron en funciones a la nueva jefa del Registro Civil local, Analisa Daniela Miandro.